miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Todo vale!

'La mejor forma de evitar las montañas de desperdicios es reciclar la basura que tiramos. Todo vale si lo sabemos reutilizar. Así, con objetos inservibles, se consiguen cosa nuevas. A demás se reduce el escape de gases nocivos a la atmósfera y se ahorra energía.Por ejemplo: Para hacer latas de aluminio se destruyen selvas para obtener bauxita, la materia prima y se consume mucha energía. Pero las latas recicladas se hacen con las viejas y solo consume el 5% de energía.¡ Si se tira una lata de aluminio seguirá intacta durante los Próximos 500 años!
lang="ES-TRAD" style="background-attachment: initial; background-clip: initial; background-image: initial; background-origin: initial; background-position: initial; background-repeat: initial; background-size: initial; font-family: "Comic Sans MS"; font-size: 12pt;"> Reciclar es una buena forma de hacer dinero, la basura es un tesoro, si se sabe cómo manejar y convertir en objetos valiosos. 


">BAUXITA: Oxido de aluminio, bajo climas tropicales y subtropicales húmedos Es Las bauxitas son rocas mayoritariamente compuestas por hidróxidos de aluminio derivados de la alteración de los aluminosilicatos que constituyen la mayoría de las rocas y de los sedimentos. Se forman la principal fuente de aluminio utilizada por la industria. Es un residuo producido por la meteorización de las rocas ígneas en condiciones geomorfológicas y climáticas favorables.

La mejor forma de evitar las montañas de desperdicios es reciclar la basura que tiramos. Todo vale si lo sabemos reutilizar. Así, con objetos inservibles, se consiguen cosa nuevas. A demás se reduce el escape de gases nocivos a la atmósfera y se ahorra energía.Por ejemplo: Para hacer latas de aluminio se destruyen selvas para obtener bauxita, la materia prima y se consume mucha energía. Pero las latas recicladas se hacen con las viejas y solo consume el 5% de energía.¡ Si se tira una lata de aluminio seguirá intacta durante losPróximos 500 años!
 Reciclar es una buena forma de hacer dinero, la basura es un tesoro, si se sabe cómo manejar y convertir en objetos valiosos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario